Networking Empresarial en Firgas: Impulsando la Transformación Digital en Zonas Rurales - 11 de Junio 2024

    Networking Empresarial en Firgas: Impulsando la Transformación Digital en Zonas Rurales - 11 de Junio 2024

    La transformación digital está revolucionando el ámbito empresarial, ofreciendo numerosas oportunidades para mejorar la eficiencia, la productividad y la competitividad de las organizaciones. En un entorno cada vez más digitalizado, es fundamental que las empresas, independientemente de su tamaño o ubicación, se adapten a esta nueva realidad.

    Para cubrir esta necesidad la OTDR de la ACITICS organiza una jornada de networking que se celebrará en el municipio de Firgas el próximo 11 de Junio a las 20:30. Este evento les brindará la oportunidad de conocer las ventajas de la transformación digital, mientras establecen conexiones valiosas con otros profesionales y empresarios de la zona. Los beneficios de la transformación digital son innegables. Desde la optimización de procesos hasta el acceso a nuevos mercados, pasando por una mejor experiencia para los clientes, las herramientas digitales pueden marcar una diferencia significativa en el éxito de cualquier negocio.

    Pero, ¿por qué asistir a un evento de networking en una zona rural? La respuesta es sencilla: las oportunidades de crecimiento y colaboración se encuentran en todos los rincones. Las pequeñas y medianas empresas, así como los profesionales del municipio de Firgas, tienen un enorme potencial para prosperar mediante la adopción de soluciones digitales innovadoras.

    Durante esta jornada, tendrán la oportunidad de conocer los servicios que ofrece la Oficina de Transformación Digital de la ACITICS. Además, podrán establecer conexiones valiosas con otros participantes, intercambiar ideas y explorar posibles colaboraciones.

    Si estás interesado en asistir contacta con nosotros -> contacto

    Imagen de rawpixel.com en Freepik